Cursillo de esquí de 4 días por Navidades en Port del Comte
El cursillo de esquí con ESPORTEC en Port del Comte es ideal para niños y niñas de hasta 14 años que ya hayan esquiado alguna vez.
Consiste en una clase colectiva donde los participantes, que ya deben estar iniciados en el esquí, gozarán de la enseñanza de este deporte con un profesor titulado durante 3h a lo largo de la mañana.
Una vez lleguen los participantes al Jardín de nieve (punto de encuentro) los técnicos recibirán a los alumnos y se les ayudará a acabarse de vestir o incluso a ponerse los esquís. Posteriormente, realizaremos un par de bajadas por la pista del jardín de nieve para calentar y confeccionar los grupos de nivel. A partir de ahí, los alumnos se dirigirán a cada uno de los grupos asignados según el técnico deportivo. Estos disfrutarán de un gran día de esquí trabajando la técnica y profundizando en su aprendizaje, todo de forma divertida y mediante el juego.
A media mañana pararemos a desayunar en la base de la estación. El punto de encuentro para recoger a los futuros esquiadores volverá a estar en el Jardí de Neu.
Qué hay que llevar
- Ropa de esquí: ropa impermeable, gafas de sol, crema solar, gorro, guantes, buff…
- Material de esquí: botas, esquís y bastones.
¡No os preocupéis! Os gestionamos el alquiler del material y la compra del forfait.
Dificultad de la actividad
- Nivel iniciación
- Apta a partir de 5 años
Horarios y precios
- Horario: de 9:30 h a 12:30 h, 3 horas diarias de clase
- Grupos de 4-8 alumnos
- El precio incluye las clases y el seguro
160,00€