Jardín de Nieve en Port del Comte

El Jardín de nieve es un espacio de juego con una pendiente muy suave, delimitado y separado del resto de pistas e instalaciones de la estación de esquí de Port del Comte. Es ideal para que los más pequeños entren en contacto con la nieve y/o se inicien en el esquí, siempre acompañados por nuestros técnicos deportivos y con total seguridad.

La instalación cuenta con dos espacios: una zona exterior equipada con cinta transportadora y material lúdico-pedagógico, donde los niños aprenden a esquiar jugando y divirtiéndose con la nieve. También incluye un espacio interior con calefacción y múltiples juegos y entretenimientos, siempre atendido y vigilado por personal cualificado.

El Jardín de nieve es, pues, el lugar perfecto para los niños y niñas que quieren iniciarse en la nieve (ChiquiPort) i en el esquí (bautismo de esquí). También es una garantía de diversión y acompañamiento para los esquiadores más veteranos que no pueden hacerse cargo de sus hijos mientras se aventuran por las pistas más difíciles de la estación.

 

Reserva el día y la hora que más te convenga e inicia a tus hijos en la nieve y el esquí mientras disfrutas de un rato para ti.

Desde: 50,00