Snowbike en Port del Comte
La snowbike o bicicleta de nieve consiste en deslizarse por la nieve sobre una bicicleta adaptada a este medio, es decir, en lugar de dos ruedas se apoya sobre unos pequeños esquís. Denominada bikeski o skibob en toda Europa, la bicicleta de nieve es una alternativa trepidante y divertida en el esquí o el snowboard de bajar las pistas de esquí de una forma estable y fácil de usar.
En la estación de esquí de Port del Comte ofrecemos el servicio de alquiler de bicicletas de nieve (snowbike) de la popular marca catalana Artic Snow Bikes.
Si no has probado nunca la bicicleta de nieve, la primera vez que alquiles la snowbike tendrás que realizar dos horas de clase obligatoria donde nuestros experimentados técnicos deportivos te enseñarán los principales trucos para disfrutar de una conducción agradable y 100% segura.
A partir de aquí, ya podrás lanzarte por las pistas de la estación de esquí de Port del Comte y disfrutar de toda una jornada de diversión y nuevas sensaciones en esta modalidad de deporte de nieve.
Verás que el centro de gravedad bajo y el soporte sobre tres puntos de apoyo en la nieve hacen que la snowbike sea particularmente estable y fácil de usar, limitando el riesgo de caídas.
Bajar con snowbike tampoco requiere de una gran forma física, por lo que resulta ideal para personas con problemas físicos, sobre todo de rodillas, que ven limitadas sus posibilidades de esquiar de forma tradicional.
El menor esfuerzo a realizar en comparación con el descenso en esquís o snowboard hace que también se suelan personas con movilidad reducida o con alguna discapacidad física, llegando a incluirse la bicicleta de nieve como disciplina en la Copa del Mundo de Discapacidades.
Si eres aficionado de la bicicleta de montaña y del esquí, la bicicleta de nieve reúne lo mejor de ambas disciplinas. Pruébala durante todo un día entero en la estación de Port del Comte y déjate seducir por este vehículo original y divertido.
Disfruta y pone a prueba tu habilidad sobre este vehículo original y divertido y descarga una buena dosis de adrenalina por cualquiera de las pistas de la estación de esquí de Port del Comte.
TARIFAS:
Alquiler de todo el día: 65 euros
2 horas de clase obligatoria la primera vez que se utilice.
2 horas de clase: 106 euros, de 1 a 3 alumnos. Inicio a las 9:30 h
4 horas de clase: 200 euros, de 1 a 3 alumnos. Inicio a las 9:00 h
Para más información y reservas es necesario enviar un email a la Escuela Esquí Prepirineo
* Todos los precios incluyen IVA y las seguras pertinentes.
Las reservas tienen validez hasta 45 minutos antes de empezar la clase. Si pasado este tiempo no hemos recibido ninguna noticia, la empresa no se hará responsable de la reserva.
65,00€
Para hacer una reserva envia un correo electrónico a: esportec@esportec.cat