Este pasado domingo, 31 de marzo, dimos por finalizada la temporada de esquí 2024-2025 en la Cerdanya.
Si bien es cierto que ha sido una temporada irregular en cuanto a nieve (las grandes nevadas se hicieron esperar), esto no nos ha impedido llevar adelante las numerosas actividades y estancias de nieve que hemos ofrecido en la comarca durante todo el invierno.
La nueva escuela de esquí, situada a pie de pistas de la estación de La Molina, ha sido el punto de encuentro para grupos escolares de todo el país, ávidos por iniciarse o perfeccionar su dominio del esquí. Asimismo, ha acogido a numerosos visitantes que han disfrutado de nuestro nuevo servicio de alquiler de material de alta calidad, así como de clases y cursos personalizados para todas las edades y niveles.
En Port del Comte, la actividad también ha sido frenética. El Albergue Mirador, ubicado a pie de pistas, un año más ha resultado el alojamiento perfecto para grupos escolares y particulares, que han disfrutado momentos de convivencia, diversión y relax una vez finalizadas sus jornadas de esquí y salidas a la nieve.
La buena noticia es que en Port del Comte seguiremos ofreciendo alojamiento y clases de esquí hasta que la estación cierre, un horizonte que parece lejano gracias a la abundante cantidad de nieve presente ahora mismo.
En cualquier caso, más allá de cuándo se dé por finalizada la temporada de esquí oficialmente, queremos daros ya las gracias por vuestra confianza y por habernos hecho disfrutar tanto con vosotros, tanto en La Molina como en Port del Comte.
Más allá de cuándo se dé por finalizada la temporada de esquí oficialmente, queremos daros ya las gracias por vuestra confianza y por habernos hecho disfrutar tanto con vosotros, tanto en La Molina como en Port del Comte.
Sin tiempo para detenernos, este mes de abril continuamos con las estancias de aventura en la Cerdanya y Port del Comte, que iniciamos ya en marzo en un paisaje todavía cubierto de nieve. Al mismo tiempo, damos el pistoletazo de salida a las actividades y estancias escolares en la Costa Dorada, dando paso a una nueva temporada de deportes acuáticos.
Un año más, nuestras ubicaciones privilegiadas de la costa tarraconense serán el epicentro de una multitud de propuestas refrescantes que permitirán a los alumnos familiarizarse con el entorno marítimo mientras aprenden y se divierten.
Para grupos de empresa, recomendamos descubrir el Penedès y la Costa Dorada de una manera original y divertida, a bordo de un segway. Nuestras rutas pueden combinarse con visitas y catas en las bodegas de la zona, talleres de castells o visitas culturales por Vilafranca del Penedès.
Con un invierno que vamos dejando atrás, disfrutaremos de la primavera con la ilusión y profesionalidad del primer día: colonias de aventura, de mar y estancias de empresa configuran un menú irresistible de ahora y hasta el verano. ¡Seguimos disfrutando una temporada más del deporte en el medio natural!