Con la llegada de las primeras nevadas y el anuncio de promociones por la compra anticipada de forfaits de esquí por parte de muchas estaciones de esquí de nuestra casa, es el momento adecuado de informar de las fechas y modalidades de los cursillos de esquí que Esportec ofrecemos en la estación de esquí leridana del Port del Comte. De esta manera podrá planificar con tiempo sus esquiadas y estancias de nieve en el pirineo más cercano.
Los cursillos de esquí van dirigidos a niños de hasta 14 años que hayan esquiado alguna vez. Las familias con niños de menor edad tienen la opción de realizar un bautizo de esquí en el jardín de nieve de la estación que, además, cuenta con un servicio adicional de guardería para los más pequeños.
Los cursillos de esquí de Esportec consisten en una clase colectiva de esquí en grupos de 4 a 8 alumnos donde los participantes disfrutan de la enseñanza de este maravilloso deporte durante tres horas a lo largo de la mañana de la mano de un técnico de esquí titulado. Diversión, aprendizaje y seguridad están cien por cien aseguradas fruto de nuestra larga trayectoria y experiencia en el sector.
Se puede elegir entre las diferentes opciones de fechas y formatos que encontrará en nuestra web: 4 días consecutivos en Navidad (del 27 al 30 de diciembre de 2023) o Reyes (del 2 al 5 de enero de 2024), 5 sábados o 5 domingos consecutivos en dos franjas repartidas entre los meses de enero y marzo o 10 días a escoger entre todos los sábados y domingos de la temporada. Además, para aquellos niños que realicen los cursillos de esquí ofrecemos condiciones especiales en el forfait y alquiler de material.
Si necesitáis alojamiento a pie de pistas ya sabéis que podéis contar con las magníficas instalaciones y trato exquisito que brinda el albergue Mirador Port del Comte. Por otra parte, aquellas familias que no puedan subir a pistas tantos días consecutivos, recuerde que siempre tiene la opción de contratar clases particulares en días puntuales.
No lo parece pero ya tenemos la temporada de esquí 2023-2024 muy cerca. Es el momento de inscribirse en los cursillos de esquí para planificar bien las clases y cursos de esquí de este año y no quedarse sin plaza.
¡Nos vemos pronto en pistas!