Clases y bautizo de esquí

Clases de esquí y snowboard para todas las edades, tanto para niños como para adultos y para todos los niveles

Actividades de nieve

Actividades de esquí, snowboard, jardín de nieve, raquetas de nieve…

Jardín de nieve, cursillos por semanas y packs Jóvenes

Tenemos una oferta variada de actividades y nos adaptamos a todo tipo de clientes y propuestas

ESPORTEC – Escuela de Esquí oficial en Port del Comte

Llevamos más de 15 años trabajando en la estación de esquí de Port del Comte.

A través de nuestra escuela de esquí oficial, la Escuela de Esquí Prepirineo, ofrecemos clases particulares y cursillos de esquí alpino y de snowboard.

También ofrecemos bautizos de esquí y un parque infantil vigilado para los más pequeños dentro del recinto del jardín de nieve de la estación prepirenaica.

Asimismo, ofrecemos otros servicios como el dualski y el alquiler de bicicletas de nieve o snowbikes.

También organizamos salidas con raquetas de nieve para grupos para descubrir el magnífico entorno natural que ofrece la sierra de Port del Comte.

Ven a disfrutar del invierno con todo tipo de actividades de nieve en la estación de esquí de Port del Comte: esquí alpino, snowboard, raquetas de nieve, cursos de esquí para todos los públicos , jardín de nieve para los más pequeños, alquiler de snowbikes, dualski…. Cursillos de esquí y de snowboard para familias, novatos y expertos.
Somos una de las escuelas de esquí oficiales de la estación de esquí de Port del Comte.

Encuentra tu actividad de nieve

Port del Comte

Port del comte, situada en el prepirineo, es la estación de esquí más al sur de Cataluña. Comprende 50 km de pistas esquiables en la parte más alta de la comarca de Solsonès. Es una zona a la que se puede llegar en tan solo 2 horas en coche desde cualquier punto de Cataluña.

Desde 2009, ofrecemos en esta estación de montaña nuestras clases y cursos de esquí y snowboard para particulares y grupos. Gestionamos el Jardín de Nieve de la estación, ideal para la iniciación al esquí de los más pequeños. Además, disponemos de un alojamiento propio: el Alberg el Mirador de Port del Comte, situado en el mismo recinto de la estación. En este maravilloso rincón del prepirineo catalán, también ofrecemos dualski, una forma de esquí adaptado para personas con diversidad funcional.

Desde la escuela de esquí Prepirineu, ofrecemos clases particulares para 1 a 4 personas. Estas clases pueden ser para principiantes, esquiadores con un nivel medio o incluso con un nivel avanzado.

En cuanto a los cursos, ofrecemos 3 modalidades: 5 o 10 días consecutivos o bien un curso de 3 horas (1 día). Los alumnos van en grupos reducidos, de entre 4 a 7 esquiadores, para facilitar el aprendizaje

El Jardín de Nieve está estructurado en 3 turnos de una duración de 2 horas. Los futuros esquiadores se encuentran en una zona cerrada con cinta transportadora propia. En el mismo servicio se incluye el material. Por lo tanto, en 2 horas podrán iniciarse en el esquí sin necesidad de alquilar material ni comprar forfait. Los horarios de los turnos de bautismo de esquí son a las 10:00 h, a las 12:00 h y a las 15:30 h.

La estación de esquí de Port del Comte dispone de una zona de debutantes muy amplia y apta para todo tipo de esquiadores, ya sean debutantes o iniciados. Cuenta con 2 cintas transportadoras y 4 telesquís para disfrutar del esquí con los profesionales de la Escuela de Esquí Prepirineu.

Nos encontrarás en

Port del Comte

Estació d’esquí Port del Comte, Carr. a Pistes, s/n, 25284 Port del Comte, Lleida

Abrimos según el calendario de la estación de esquí.

Escuela de esquí Prepirineo: Actividades de nieve, clases particulares y cursillos de uno o varios días de esquí alpino y de snowboard, jardín de nieve para los más pequeños, excursiones con raquetas de nieve, clases de dualski , alquiler de bicicletas de nieve (snowbikes). Todos los servicios en un mismo espacio. De la mano del mejor personal técnico deportivo titulado.

650 051 630
escola@escolaesquiprepirineu.cat

Contacto

This field is for validation purposes and should be left unchanged.