Estamos muy contentos de anunciar la nueva función de Cheque Regalo en nuestro sitio web. Con esta nueva opción de compra en línea, a partir de ahora podrás regalar aventura, naturaleza y momentos únicos a tus seres queridos.
Ya sea para un cumpleaños, una graduación, un día especial o simplemente como muestra de afecto, el Cheque Regalo de Esportec es una manera original y personalizada de regalar experiencias deportivas únicas en el entorno natural.
El funcionamiento es muy simple. Solo tienes que visitar la nueva sección de Cheque Regalo en nuestro sitio web y definir la cantidad que desees gastar. A continuación, escribe el nombre y la dirección de correo electrónico del destinatario y añade una dedicatoria o mensaje especial. Luego, indica tu nombre como remitente del regalo y elige la fecha de envío del correo electrónico con el código único. Por último, añade el producto a la cesta y completa el proceso de pago.
La persona que reciba el Cheque Regalo tendrá la libertad de elegir la experiencia que más le guste entre todas las propuestas incluidas en el menú de “Experiencias” de nuestro sitio web y disfrutarla con quien desee. Si el importe de la experiencia elegida es inferior al del Cheque Regalo, podrá utilizar el saldo restante para comprar otra experiencia, y si, por el contrario, el importe de la experiencia escogida es superior al del Cheque Regalo, deberá abonar la diferencia.
El Cheque Regalo solo se puede canjear en línea. Esto significa que el destinatario deberá acceder a cualquiera de las experiencias que ofrecemos en nuestro sitio web y utilizar el código único que ha recibido por correo electrónico. La validez del Cheque Regalo es de 2 años a partir de la fecha de emisión, tiempo más que suficiente para disfrutar de experiencias únicas en el entorno natural.
Con la nueva opción de Cheque Regalo, estamos dando un nuevo paso para que el deporte en el medio natural sea más accesible para todos. Ahora es más sencillo que nunca ofrecer un regalo personalizado y original que se convertirá en una experiencia única para la persona afortunada.