El otoño en el Penedès es una época mágica, llena de colores cálidos y experiencias únicas. ¿Qué mejor que disfrutarla en segway?
Esperamos que hayáis pasado un muy buen verano y que hayáis podido disfrutar del deporte en la naturaleza con la mejor compañía. Nosotros, como cada año, hemos hecho todo lo posible para ofreceros una amplia gama de servicios deportivos, tanto en el mar, a través de nuestras bases náuticas en la Costa Dorada, como en la montaña, mediante nuestros parques de aventura de Port del Comte y Bàscara.
Este mes de septiembre, sin embargo, toca coger el ritmo del nuevo curso escolar y la vuelta al trabajo. No obstante, esto no es impedimento para seguir disfrutando de la naturaleza y del tiempo libre. El otoño tiñe la naturaleza de colores cálidos y sus temperaturas agradables son inmejorables para disfrutar del entorno con tranquilidad y buena comida.
Desde Esportec, os proponemos (re)descubrir la maravillosa comarca del Penedès y sus emblemáticas viñas y bodegas de una manera agradable, divertida y diferente: ¡en segway!
Este vehículo original y sostenible, que funciona de manera dinámica mediante el equilibrio del cuerpo, os permitirá adentraros por las viñas del Penedès durante el tiempo de la vendimia, cuando se recogen las uvas para hacer vino, y a lo largo de todo el otoño.
En esta actividad enoturística, nuestros técnicos deportivos os guiarán por los senderos y caminos entre viñas, descubriendo paisajes espectaculares y revelando la identidad de un territorio rural singular.
Podréis elegir la ruta que más os guste, ya sea exclusivamente entre viñas, visitando el centro histórico de Vilafranca del Penedès o descubriendo algunos de los principales elementos patrimoniales de la comarca, como el Castillo de Sant Martí Sarroca, Santa Maria dels Horts o el Museo de Arqueología de Cataluña de Olèrdola. Además, al finalizar la ruta en segway, podréis visitar la bodega de vuestra elección donde realizar una visita y posterior cata de sus vinos y espumosos.
Por lo tanto, en una sola actividad de mañana o de tarde podréis familiarizaros con el segway, admirar el paisaje, descubrir el patrimonio, conocer cómo se produce el vino y degustar productos locales. Aventura, aprendizaje, cultura y gastronomía en una sola propuesta, siempre bien acompañados de nuestros técnicos deportivos.
No os perdáis esta oportunidad única de disfrutar del otoño en el Penedès de una manera diferente y divertida. Reservad vuestra ruta en segway hoy mismo. Este otoño, vivid una aventura única en segway por el Penedès. ¡Uníos a nosotros y descubridlo!