A escasos dos meses de finalizar el curso escolar (sí, el tiempo vuela), muchas familias de todo el país ya estamos comenzando a planificar las vacaciones de verano con nuestros hijos. Un año más, Esportec y el Alberg Mirador os ofrecemos una oportunidad excepcional para disfrutar de la naturaleza y vivir aventuras en familia en Port del Comte, un lugar tranquilo y cercano donde desconectar y pasar unos días inolvidables.
La propuesta de aventura en familia es realmente atractiva para aquellas familias amantes de la naturaleza y la montaña que buscan disfrutar de unos días en la montaña sin tener que limitarse a fechas específicas. En el Alberg, no hay restricciones en cuanto a los días de entrada y salida, por lo que las familias pueden acogerse a la propuesta cuando lo deseen, siempre dentro de los meses de julio y agosto.
Además de todos los atractivos naturales y patrimoniales que ofrecen Port del Comte y el Valle de Lord durante todo el año (también durante los meses de verano), y sumado a todas las propuestas y equipamientos para familias en las inmediaciones del Alberg (refugio de animales salvajes, museo de las trementinaires, salinas de Cambrils, minas de sal de Cardona, Solsona…), el programa de aventura en familia en Port del Comte incluye actividades de aventura gratuitas.
Realizando una estancia mínima de dos noches en régimen de pensión completa en el Alberg Mirador, las familias pueden acceder al parque acrobático de aventura y realizar tantos circuitos como deseen de manera gratuita. El programa también les permite disfrutar gratuitamente de la actividad de tubbies, justo frente al Alberg, donde pequeños y grandes pueden deslizarse sin parar sobre unos divertidos donuts gigantes.
En el Alberg Mirador, las familias se alojan en habitaciones privadas con baño y TV, y disponen de un conjunto completo de servicios pensados para familias: salas de juegos con ping pong, billar y juegos de mesa, piscina, terraza-jardín con butacas, pista de baloncesto, tronas para los más pequeños… El trato familiar marca la diferencia en todos los niveles, desde la cálida acogida por parte del personal del albergue, hasta el menú a la carta con comida casera y de calidad, o las bebidas y snacks disponibles durante todo el día.
En resumen, las vacaciones de aventura en familia en Port del Comte son una oportunidad para relajarse unos días con los seres queridos. Sin tener que preocuparse por comprar comida y cocinar, las familias pueden disfrutar de actividades de aventura sin necesidad de coger el coche. Además, pueden compartir conversaciones interesantes y vivencias con otras familias, todo inmersos en un entorno natural maravilloso.
¡Reservad ahora vuestra estancia y preparaos para unos días de verano memorables en familia! ¡Os esperamos!